¡ Reserve ya !

Llegada:
Salida:


Milán Hotel Brenta


Acogedor hotel de 2 estrellas pensado para los que, en la frenética Milán, buscan un oasis de agradable relax pero a precios accesibles. En el hotel Brenta, ofrecemos 12 habitaciones relajantes y luminosas, todas ellas con Wi-Fi gratuita. No es casual que nuestro hotel sea particularmente popular entre familias, viajeros de negocios, estudiantes, amantes de la vida nocturna milanesa, parientes de pacientes que se recuperan en las clínicas cercanas.

En una ubicación tranquila, situado en una villa de estilo liberty de comienzos del siglo XX, el hotel Brenta tiene fácil acceso al metro y las zonas de compras.

Un hotel 2 estrellas de Milán de excelente relación calidad-precio desde el que podrá llegar a atractivos lugares milaneses como los Magazzini Generali, escuelas como el ISAD o la Universidad Bocconi, hospitales y clínicas como la IEO.

Distinguiéndose entre los hoteles de 2 estrellas de Milán de la zona por su cuidada hospitalidad y una Buena relación calidad-precio, el hotel Brenta lo acogerá en entornos cuidados y tranquilos, con habitaciones modernas y luminosas (individual, doble/de matrimonio y triple). Todas ellas con conexión Wi-Fi gratuita y enriquecidas con un excelente equipamiento de control

El excelente desayuno, a la italiana de bufé, se sirve en la sala o, a petición, mediante un servicio de habitaciones.

Con el atento cuidado de los servicios y de la hospitalidad, en el hotel Brenta deseamos proporcionarles una calidad de estancia superior a la media entre los hoteles de 2 estrellas de Milán cómo comodidades gratuitas, example, el Wi-Fi, útil tanto para estancias de negocios como para las ocasiones de tiempo libre en Milán.


4 razones para reservar siempre aquí

  • Mejor Precio Garantizado
    Siempre garantizamos las mejores tarifas disponibles en línea y fuera de línea;
    Nuestro personal está a su disposición para proporcionarle toda la información que necesita.
  • Las mejores condiciones
    ¿Han cambiado sus planes y necesita cancelar o cambiar su reserva?
    En nuestro sitio oficial, puede seguir adelante y cambiar de opinión en las mejores condiciones.

 

  • Ofertas especiales y promociones exclusivas
    Disponible y se puede reservar solo aquí.

  • Tarjeta de crédito con los más altos estándares de seguridad
    Use su tarjeta de crédito con confianza y seguridad, nuestro sistema de reserva está encriptado de 256 bits para la máxima seguridad, privacidad y confidencialidad de sus datos personales y de su tarjeta de crédito.